DESDE VALPARAÍSO A LA RED UNESCO

En base a  nuestra experiencia de más de 20 años en gestión cultural, junto a músicos de Europa, Jamaica, Nigeria, Perú y Chile, con quienes hemos diseñado y ejecutado diversos proyectos multiculturales comunes, podemos asegurar que; pese a nuestras diferencias culturales, la música, en su condición de lenguaje universal, ha logrado siempre interconectarnos. 

Tras innumerables ejemplos de proyectos colaborativos exitosos que hemos realizado con músicos de distintas culturas y disciplinas a nivel mundial, hemos comprendido, que lo único que necesitamos para lograr sinergias impensables, son espacios de acción vinculantes. 

Como CMCD te invitamos a conectar, crecer y contribuir solidariamente al fortalecimiento de esta comunidad internacional de músicos provenientes de las distintas Ciudades Creativas de la Música UNESCO, partiendo desde el puerto principal de Valparaíso, en colaboración con la ciudad musical de Frutillar.

Locución: Ximena Soto Lagos, Académica Carrera de Pedagogía en Música UV.

Te invitamos a disfrutar del siguiente video, donde participan músicos de Valparaíso, cuyo tema musical fue compuesto e interpretado por nuestra Directora de CMCD y mezzosoprano chilena, María Cecilia Toledo. 

CONOCE LAS CIUDADES CREATIVAS DE LA MÚSICA